16 de noviembre de 2015

Annie, el musical

Annie el musical

Tras la celebración de la Gala del 10º Aniversario del Grupo de Teatro La Salle Santander y el éxito del último musical “We Will Rock You”, se ha puesto ya en marcha para preparar el nuevo proyecto de esta temporada.
Annie, el nuevo musical de Teatro La Salle
El nuevo proyecto que a partir de ahora va a comenzar a preparar el Grupo de Teatro La Salle Santander y que se podrá ver en las próximas fiestas colegiales es Annie, el musical. Un musical familiar y cercano que todo el mundo conoce ya que ha sido representado en mas de 15 países y en España en tres ocasiones, siendo la última en el año 2010 en el Teatro Nuevo Alc
alá de Madrid. Además, esta historia cuenta también con adaptaciones cinematográficas, siendo la más reciente la estrenada en año pasado.

Una vez mas, un nuevo musical que será montado por casi 30 personas entre alumnos y exalumnos del Colegio La Salle y que conocieron el nombre del nuevo musical a través de un vídeo el pasado viernes y que a partir de este fin de semana se designarán los personajes a través de un pequeño casting y se empezarán a ensayar y montar las escenas.

Annie es un musical basado en el popular personaje de la tira cómica de Harold Gray. La pequeña Annie es una huérfana que vive en el orfanato regentado por la Señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la niña. Por azar, la confiada y decidida Annie entra en la vida del millonario Oliver Warbucks. Este, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusión, aunque em
pieza a coger cariño a la pequeña y decide adoptarla. Sin embargo, Annie sigue decidida a conocer a sus verdaderos padres, ignorando que fallecieron en un incendio años atrás. Una pareja de bribones, Rooster y Lily, se hacen pasar por los padres, ayudados por la Señorita Hannigan, hermana de Rooster, en la confianza de acceder a la pequeña fortuna de la niña…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.