13 de noviembre de 2012

Blancanieves Boulevard

BLANCANIEVES BOULEVARD. Así es como se llama el nuevo proyecto que ha empezado a preprar el Grupo de Teatro La Salle de Santander. Se trata de un musical galardonado con 5 premios de Teatro Musical (Premio al Mejor Musical del país en el 2010) y 14 nominaciones en la XIV edición de los Premios Max de las Artes Escénicas y que es un cuento clásico, con un enfoque muy original donde relata un cuento clásico llevado al glamour de los años 20 con personajes de carne y hueso donde descubrimos un nuevo mundo para la joven Bianca, a la que todos llamarán Blancanieves, que tendrá que demostrar que su inocente apuesta es sincera.

Es un musical de Jana Producciones, de los mismos creadores de “Antígona tiene un plan” y “En nombre de la infanta Carlota” y que más de 60.000 personas han podido disfrutar de este musical por toda España. Ahora, y gracias a la colaboración de Jana Producciones y del director del musical (Javier Muñoz), el Grupo de Teatro La Salle de Santander empieza a preparar la que será su séptima obra con todo el equipo formado por alumnos de Secundaria y Bachillerato y por exalumnos del colegio.

Este musical, tras estar de gira por España, vuelve estas navidades a la Gran Vía de Madrid en el Teatro Compac y se puede disfrutar de este espectáculo entre el 25 de diciembre y el 3 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.