14 de marzo de 2014

Curso de Interpretación Jana Producciones

Curso Interpretacion

La escuela de Jana Producciones organiza, un año más, en el Teatro Alcazar Cofidis de Madrid el curso intensivo de interpretación en Madrid, del 7 al 30 de julio con distintos niveles: iniciación, intermedio y musicales.

Se trata de un curso intensivo de 150 horas de formación actoral, sumergiendo al alumno en el mundo del arte dramático, e introduciéndole de forma eficaz en la interpretación.

Además de las clases, los alumnos formarán parte de una producción, con ensayos a lo largo de las cuatro semanas y una representación con público al finalizar el curso. Tanto los ensayos, como la dirección y las clases, serán impartidas por profesionales de gran reputación en el mundo del teatro como por ejemplo, Javier Muñoz, José Manuel Garrido, Esther Velategui, Jacobo Muñoz  e Inma Saenz entre otros.
En ambos niveles se complementa la formación actoral con salidas al teatro y otras actividades complementarias muy interesantes (museos en clase de estética, fotos para “book”, posibilidad de clases especiales de canto para teatro musical –según niveles-, y mucho más).

Al finalizar el Curso Jana Producciones, entregará al alumno un Diploma, acreditando los estudios, y el Coach mantendrá una tutoría personalizada sobre el potencial profesional y plan de desarrollo del alumno.

Fechas y horarios
Del 7 al 30 de Julio.
Comienzo de Curso el 7 de Julio a las 10,00 horas.
Horarios de cada semana: De lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00.
Habrá 4 horas de clase y 3 de ensayos dirigidos para la representación final.

Grupos
Máximo 20 personas por grupo.

Lugar
Teatro Alcazar Cofidís.
Calle Alcalá 20, Madrid.

Contenidos
Interpretación, voz, expresión corporal y danza, historia del teatro, literatura dramática, dramaturgia, canto y talleres/coach.

Puedes encontrar más información del Curso de Interpretación pinchando aquí.

2 comentarios

  • Josephine Kinnear
    10/4/2014 22:46

    Hola soy Jo , me gustaría saber sobre con que edad puedes entrar a la escuela para hacer el curso de interpretación en verano 2014. Muchas Gracias

  • guillermo García
    03/7/2014 16:22

    Hola Jo, qué tal ¿? Soy Guillermo de Jana, a partir d los 17 años hasta los 25, puedes hacer el curso de verano. Puedes visitar la pagina oficial de la escuela Jana Producciones, en el link siguiente. Espero verte este verano, mucha suerte. http://www.escuela.janaproducciones.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.