20 de febrero de 2013

Curso Intensivo de Interpretación

La productora Jana Producciones, creadora del musical que estamos preparando para este año, nos ha remitido una información de un Curso Intensivo de Interpretación que se realizará en Madrid el próximo verano y que os hacemos llegar para aquellos que pueden estar interesados.

Se trata de un Curso intensivo de 120 horas de formación y prácticas que termina con una representación ante público invitado. Está pensado para jóvenes entre los 17 y los 23 años con interés por una formación en arte dramático como carrera profesional o simplemente para complementar otros estudios universitarios. Las plazas al Curso son limitadas para garantizar una atención personalizada a los alumnos. Para solicitar la admisión al mismo es necesario enviar la ficha de inscripción y tener una entrevista con Javier Muñoz, Director de Jana Producciones.

Os adjuntamos el dossier y la página web con toda la información, profesores, horarios y tarifas de este interesante curso, ya que creemos que es una buena oportunidad para aquellos que quieran iniciarse o seguir aprendiendo del mundo del teatro.

Dossier
Página Web

Si no tienes planes para este verano y te gusta el teatro, ya lo sabes. ¡Aprovecha la oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.