16 de enero de 2016

Elenco de Annie el musical

12314189_1048266665194692_8469191860878842131_o

Con la vuelta de las vacaciones, el Grupo de Teatro La Salle Santander ha comenzado los ensayos de su próximo musical, Annie. Durante el mes de diciembre realizaron las pruebas para cerrar el elenco de este proyecto en el que participan durante este curso 30 alumnos y exalumnos del colegio ensayando los viernes por la tarde y sábado por la mañana.

La protagonista Annie será Claudia Oses; la responsable del orfanato, la señorita Hannigan, Valva San José; el millonario Oliver Warbucks, Alberto Blanco; Grace, la secretaria de Warbucks, es Cova Gafo, Rooster, hermano de la señorita Hannigan, Rubén Soria y Lily, la pareja de Rooster, Ane Sarabia.
Elenco Annie

Las niñas que conviven en el orfanato con Annie son Mónica Fernández, Laura Sierra, Elena Sierra, Lucía Herrán, Carolina Movellán, Lucía González, Paula Ruiz, Laura Cantero, Araceli Fernández, Aitana Scurfield, Andrea Heras, Patricia Gutiérrez y Mª Ángeles Marugán. Además, otros papeles importantes como vagabundos, policías, presidentes, son interpretados por Rául García, Mario Sánchez, Boris Nieto, Francisco San José, Joaquín Ruiz y Mario Fernández.

El nuevo musical de este curso trata sobre la pequeña Annie que es una huérfana que vive en el orfanato regentado por la Señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la niña. Por azar, la confiada y decidida Annie entra en la vida del millonario Oliver Warbucks. Este, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusión, aunque empieza a coger afecto a la pequeña y decide adoptarla. Sin embargo, Annie sigue decidida a conocer a sus verdaderos padres, ignorando que fallecieron en un incendio años atrás. Una pareja de bribones, Rooster y Lily, se hacen pasar por los padres, ayudados por la Señorita Hannigan, hermana de Rooster, en la confianza de acceder a la pequeña fortuna de la niña…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.