7 de noviembre de 2016

Elenco de Los Miserables

Tras el anuncio hace unas semanas del nuevo proyecto que va a preparar para este curso el Grupo de Teatro La Salle Santander, los cerca de 40 alumnos y exalumnos que forman esta familia, han trabajado durante este tiempo realizando las pruebas necesarias para formar el elenco de Los Miserables.

Como en anteriores ocasiones, cada uno se ha podido presentar al papel que mas le haya gustado y ya después el equipo del staff es el que ha decidido, teniendo en cuenta todos los detalles, el mejor para cada personaje.

Teniendo en cuenta esto, el elenco de #LosMisLaSalle está formado por:
Jean Valjean: Jorge Alonso
Javert: Mario Sánchez
Fantine: Sara Herrán
Cosette: Laura Sierra
Marius: Nacho Yuste
Eponine: Paula Ruiz
Gavroche: Juan Cagigas
Cosette (niña): Carolina Movellán
Sr. Thenardier: Sergio Gómez
Sra. Thenardier: Mónica Fernández
Enjolras: Manuel Sánchez Valverde

Esos son los nombres de los personajes mas característicos del musical, sin embargo, aparecen durante la obra bastantes personajes más que tienen su importancia en cada escena, donde aparecerá el resto del elenco.

Una vez convido el elenco, se ha trabajado tanto escenas grupales como individuales, empezando a crear la estructura y la base de este gran musical como se puede ver en el vídeo que se ha publicado.

2 comentarios

  • teatrolasalle
    21/12/2016 18:44

    sos son los nombres de los personajes mas característicos del musical, sin embargo, aparecen durante la obra bastantes personajes más que tienen su importancia en cada escena, donde aparecerá el resto del elenco.

  • teatrolasalle
    21/12/2016 18:44

    sos son los nombres de los personajes mas característicos del musical, sin embargo, aparecen durante la obra bastantes personajes más que tienen su importancia en cada escena, donde aparecerá el resto del elenco.sos son los nombres de los personajes mas característicos del musical, sin embargo, aparecen durante la obra bastantes personajes más que tienen su importancia en cada escena, donde aparecerá el resto del elenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *