3 de mayo de 2016

Entradas para Annie, el musical

entradasannielasalle
Se acerca el momento del estreno de ‪#‎AnnieLaSalle‬, el nuevo musical del Grupo de Teatro La Salle Santander y os informamos del nuevo sistema de acceso al teatro para este año.

Al igual que en la pasada Gala del 10º Aniversario, las entradas serán numeradas por lo que no es necesario hacer cola como en años anteriores. Para conseguir tu entrada, necesitas pasarte por la recepción del colegio (en horario de 9 a 20 horas) y solicitarlas. Se pueden recoger a partir de este mismo jueves a las 9 de la mañana. Recuerda que solo se entregarán 3 entradas por persona.
Nuestras nuestras funciones serán el viernes 13 a las 20 horas; el domingo 15, a las 18 horas y el viernes 20, a las 20 horas.

Si por cualquier motivo tienes entradas y no vas a poder asistir, te pedimos por favor que nos lo comuniques o bien llamando al colegio (942 336 311) o mandando un email a teatrolasalle@gmail.com, indicándonos la fila y la butaca.
Esperamos que los cambios que introducimos este año sean para mejor y de esta forma conseguir que la entrada al teatro sea ordenada, sin prisas y controlada.
¡Quedan 10 días! Ahora nos faltas tú, te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *