31 de octubre de 2009

Entrevista a María Fraile (Ana Frank)

Nombre: María
Apodo:
Personaje: Ana Frank

¿Cuánto tiempo llevas en el Grupo de Teatro La Salle?
Desde este año.

¿Qué es lo que más te gusta y te atrae del teatro?
Que puedes hacer amigos y pasártelo bien haciendo una cosa que te gusta

¿Qué has descubierto de tu personaje?
Es una niña judía que tiene toda sus relaciones como cualquier adolescente de nuestra edad, pero que se encuentra en una situación por la que tiene que pasar y que lo pasa mal y tiene q intentar encontrar lo bueno de todo.

¿Como son las relaciones de tu personaje dentro de la historia?
Con Peter es un chico que al principio parece aburrido, que no tiene nada que ver con él y luego poco a poco se va enamorando.
Luego con su madre, al principio no la entiende ni se siente cariñosa con ella ni nada, todo lo contrario que con su padre, pero ha medida que pasa la obra va queriendo mas a su madre. Y su padre es su apoyo que siempre esta ahí.
Su hermana Margot, siempre está con ella, aunque también tiene envidia de ella porque es como la favorita de su madre y su padre, y es la perfecta, cosa que ella no lo es.
Luego con Dussell se lleva fatal, es con la persona que mas odia dentro de la casa, y hace todo lo posible para llevarse mal con él y hacerle la vida imposible.

¿Qué destacarías de la obra?
Son escenas que pasan en la vida diaria que encierra una cosa que ocurrio de verdad y que afecta a muchas personas

¿Tu frase favorita?
La escena donde dice “a veces creo que nadie estamos aquí y que nadie lo sabrá jamas porque nadie se quiere enterar. Es mejor ignorar la crueldad y así tener libres de culpa nuestras conciencias”.

¿Un argumento para ver la obra?
Es una obra que llega al corazón de las personas.

¿Qué reacciones crees que tendrá el público?
Creo que si todo sale bien y sabemos poner en marcha la obra yo creo que puede ser una buena obra que llegará al corazón de muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.