16 de abril de 2020

Estrenamos nueva sección: En platea: Café y Teatro con…

El Grupo de Teatro La Salle Santander, debido al coronavirus y al confinamiento en nuestras casas, está llevando a cabo diferentes propuestas en todas sus redes sociales para que nuestros chavales como todos los aficionados al mundo del teatro tengan oportunidad de seguir entreteniéndose y aprendiendo.

En esta ocasión, vamos a lanzar una nueva sección en nuestro canal de Instagram (@teatrolasallesantander) titulada “En platea: Café y Teatro con…” En ella invitaremos a actores de primer nivel y personas relacionados con el mundo del teatro musical y del teatro en general de ámbito nacional. Se trata de una iniciativa que se llevará a cabo a través de un directo en esta red social. En él se conectará, cada día, con uno de estos artistas teniendo oportunidad de conocer más de cerca sus experiencias teatrales desde sus inicios hasta la actualidad. Será un momento de charla distendido, con algunas preguntas que plantearán los componentes de nuestro grupo pero también todos aquellos espectadores que quieran acompañarnos y disfruten de estos momentos en nuestro perfil de Instagram. Una vez finalizado, el vídeo quedará disponible para poder visualizarlo en cualquier otro momento y las veces que se quiera.

Nuestro primer invitado será Jacobo Muñoz, actor con amplia experiencia escénica en todo tipo de teatro, cine, y, por supuesto, en teatro musical. Es también profesor en la Escuela JANA Producciones de Madrid. El estreno de esta nueva sección será el próximo domingo, 19 de abril, a las 18 horas.

El resto de fechas y de personas invitadas os lo iremos anunciando con tiempo suficiente en nuestras redes sociales.
¡A disfrutarlo! ¡Os esperamos a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.