26 de marzo de 2012

Estrenamos web

Hace ya casi 3 años desde la última vez que renovamos nuestra web. Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde entonces, pero la llama de la ilusión y la pasión que sentimos por el teatro se mantiene viva en nuestros corazones. Hoy, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Teatro, y a modo de pequeño homenaje, queremos presentaros nuestra nueva web.

Hemos rediseñado la página completamente para dotarla de un aspecto más limpio y moderno, con los contenidos organizados de una forma mucho más clara y accesible para hacer más sencilla la navegación. La eliminación de todos los elementos secundarios nos permite centrar la atención en el contenido y el uso de imágenes de gran tamaño refuerza la experiencia visual. Además, los botones de las principales redes sociales en cada noticia permiten compartir los contenidos de la web de una manera sencilla.

Esperamos que os guste el nuevo diseño y permaneced atentos porque esto es solo el principio y pronto habrá más novedades. Si tenéis cualquier duda, comentario o sugerencia no dudéis en hacérnoslos llegar.

Un saludo a todos y Feliz Día del Teatro.

1 comentario

  • Miguel
    27/3/2012 19:56

    MUY BUEN TRABAJO! Ha quedado espectacular!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.