26 de enero de 2013

¡Gracias Javier!

Javier Muñoz con todo el Grupo de Teatro La Salle Santander

Con expectación estábamos esperando la llegada de Javier Muñoz y de Andrés de Santiago, director del musical Blancanieves Boulevard y socio y productor de Jana Producciones respectivamente. Para nosotros era una oportunidad de lujo porque podíamos conocer y charlar con un experto en la materia de los musicales. Y así fue. Todos los que formamos parte de este Grupo de Teatro La Salle nos encantó la experiencia vivida ayer porque, gracias a sus consejos, pudimos aprender aspectos claves de la obra y de cada personaje que antes no dábamos importancia.

Además, después tuvimos el privilegio de poder trabajar alguna escena con él, y en poco tiempo, habíamos montado gran parte de una escena. Estamos seguros que todos sus consejos se van a quedar grabados en nosotros y harán que nuestro Blancanieves Boulevard sea mas espectacular.

Por todo esto, el Grupo de Teatro La Salle de Santander quiere agradecer a Jana Producciones y en especial a Javier Muñoz, su ayuda, interés y colaboración hacia nosotros. Con personas así, es lo que hace grande al mundo del teatro. ¡Gracias!

Pincha aquí, si quieres ver más fotos de la visita de Javier Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.