20 de mayo de 2013

Gracias por venir al Boulevard La Salle

Se cerraron las puertas de nuestro Boulevard La Salle. Ayer, con la última función de Blancanieves se acaba un proyecto de 8 meses de trabajo de las más de 30 personas que componemos el Grupo de Teatro La Salle de Santander.
Los aplausos de las más de 800 personas que han pasado durante las tres representaciones de Blancanieves Boulevard son el reconocimiento al esfuerzo y trabajo de todos los componentes, desde los actores hasta todos los técnicos y personas que están detrás del escenario.

Todo este trabajo nos ha servido, no sólo para aprender con el teatro, sino también para crecer como personas, formando todos una gran familia de unión y amistad, una familia que, año a año, se va haciendo más grande.

Desde el Grupo de Teatro La Salle de Santander queremos agradecer también a esas personas que nos han ayudado y apoyado durante todo este tiempo, y en especial a Jana Producciones y su director, Javier Muñoz por toda su predisposición y colaboración con todos nosotros. Para nosotros ha sido una experiencia única poder conocer y trabajar con gente del mundo del teatro profesional.

Ahora es momento de disfrutar del trabajo bien hecho y de pensar en todo lo que se ha conseguido entre todos para que el año que viene,sigamos haciendo lo que más nos gusta: la magia del teatro.
¡Gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.