16 de mayo de 2013

Javier Muñoz y Andrés de Santiago en el estreno

Elenco con Javier Muñoz

Equipode Blancanieves Boulevard con Javier Muñoz

El pasado viernes, en el estreno de Blancanieves Boulevard, tuvimos entre todo el público que vino a disfrutar con nuestro espectáculo a dos personas del mundo del teatro. Ese día, pudimos contar con la presencia de Javier Muñoz, director y creador del musical a nivel profesional y de Andrés de Santiago, productor de Jana Producciones.

Como muestra de cariño y agradecimiento por toda la ayuda y colaboración que han tenido hacia nosotros, Adrián Hoyos, director del Grupo de Teatro La Salle de Santander, hizo entrega de una camiseta del Grupo y de nuestro cartel de Blancanieves Boulevard enmarcado como recuerdo de este montaje.
Tanto Javier como Andrés nos dieron la enhorabuena por el resultado final de estos 9 meses de ensayos y preparativos, y estuvieron felicitando a cada uno del elenco de Blancanieves Boulevard por el maravilloso espectáculo. Además, nos desearon mucha suerte para las próximas representaciones.

Para el Grupo de Teatro La Salle de Santander fue un placer que aceptaran nuestra invitación y se desplazasen hasta Santander para ver nuestro espectáculo.

Elenco

2 comentarios

  • Raquel
    16/5/2013 16:46

    Sooolamenteee puedo decir… GRACIAS POR VENIIIIRRRR!! 🙂

  • El Chiquitín
    02/10/2013 17:21

    ES INOLBIDABLEEEEEEEEEE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.