13 de noviembre de 2013

La Bella y la Bestia, nuevo musical de Teatro La Salle

ByBnegro-fixed-1

El Grupo de Teatro La Salle de Santander prepara para esta nueva temporada, un nuevo musical: LA BELLA Y LA BESTIA.
Tras el éxito de Blancanieves Boulevard representado en el pasado mes de mayo, el Grupo de Teatro La Salle de Santander ha decidido arriesgarse y poner en escena la famosa historia de LA BELLA Y LA BESTIA. Este musical es, hasta la fecha, el proyecto más ambicioso y difícil que va a llevar a cabo el Grupo de Teatro La Salle de Santander en sus nueve años de vida, debido a la complejidad de sus personajes, del vestuario y del decorado.

Cerca de 30 personas, alumnos y exalumnos del colegio La Salle, comienzan ahora un duro trabajo, en el que con muchas horas de ensayo y convivencia por delante, intentarán hacer magia disfrutando y aprendiendo del teatro para tratar de volver a enamorar a todo el público que, año a año, pasa por nuestro teatro.

Tras realizar en los dos últimos años musicales orientados a un público más juvenil y adulto (Grease y Blancanieves Boulevard), con LA BELLA Y LA BESTIA volvemos a centrarnos en el público infantil aunque la historia que nos transmite este musical enamora tanto a pequeños como a mayores, siendo uno de los musicales de más éxito a nivel internacional.

LA BELLA Y LA BESTIA es un espectáculo que cuenta la historia de amor entre una chica inteligente y valiente y un príncipe hechizado que solo desea amar y ser amado en el que los objetos encantados son parte fundamental de la trama. Esta historia llevada a musical y que ha llegado a más de 30 millones de personas en todo el mundo en las 115 ciudades en las que se ha representado, nos quiere transmitir una importante lección: la belleza está en el interior.

Síguenos en nuestra nueva página de facebook y en twitter y estarás informado en todo momento de todas las novedades y noticias del nuevo musical que prepara el Grupo de Teatro La Salle de Santander. Además, puedes usar el hastag #ByBLaSalle tanto en twitter como en Facebook para comentar nuestro nuevo musical. ¡Esperemos que os guste!

1 comentario

  • Johnb230
    02/5/2014 22:51

    A big thank you for your article.Thanks Again. Great. deagakedefda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.