24 de octubre de 2017

La Llamada, el nuevo musical para 2018

La Llamada será el musical que el Grupo de Teatro La Salle Santander prepare durante este curso escolar. Tras el éxito absoluto de Los Miserables, representado hace cinco meses y que fue visto por más de 1.200 espectadores, este año el Grupo de Teatro La Salle Santander apuesta por un musical divertido, dinámico y joven como es La Llamada y que se podrá ver en las fiestas colegiales en el próximo mes de mayo.

El musical La Llamada es una historia que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor. Entre los temas que trata se encuentra el paso de la adolescencia, la amistad y el amor.

El musical, dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo, fue estrenado en 2013 en el hall del Teatro Lara de Madrid. Ese mismo año se re-estrenó en el escenario del Teatro Lara y en la actualidad sigue estando en la cartelera con funciones los viernes, sábados y domingos. Ha contado con numerosos premios y además, el pasado mes de septiembre, se ha estrenado en los cines españoles la versión cinematográfica con bastantes buenas críticas.

Ya concoes nuestro nuevo musical- Ahora te toca a ti. Utiliza el hastag oficial en las redes sociales #LaLlamadaLaSalle para compartir tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *