4 de octubre de 2013

Los Miserables llega a Santander

Los Miserables

Stage Entertainment presenta por primera vez en España la gira del emblemático y aclamado musical Los Miserables. Y esa gira comienza en nuestra ciudad Santander.
Los amantes de los musicales en general y de Los Miserables en particular, pueden disfrutar de este espectáculo del 17 al 27 de Octubre en el Palacio de Festivales de Cantabria.

Un musical que ha ganado más de 100 premios internacionales, ha sido visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido a 22 idiomas y representado en más de 42 países y 300 ciudades. Se trata de la misma producción que pudo verse en Madrid Y barcelona por sólo una temprada limitada y que ahora se podrá ver por teatros de más de 15 ciudades españolas. Un total de 43 actores, una orquesta de 15 músicos y un equipo de más de 65 técnicos formarán parte de esta gran producción durante 53 semanas.

Ambientada en la Francia revolucionaria del siglo XIX, Los Miserables cuenta a través de varias décadas historias de superación, arrojo, sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención de varios personajes. El ex presidiario Jean Valjean es perseguido durante décadas por el implacable policía Javert después de que éste rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la hija de Fantine, la vida de todos cambia para siempre.

En esta versión Nicolás Martinelli será el nuevo Jean Valjean, Ignasi Vidal repite como Javert y Elena Medina dará vida a Fantine. Además Talía del Val será Cosette, Guido Balzaretti como Marius, Armando Pita y Eva Diago serán los mesoneros Monseur y Madame Thénardier y Carlos Solano en el papel de Enjolras.

Las entradas tienen un precio que van desde los 40 hasta los 65€ y se pueden adquirir a través de la web de entradas de Caja Cantabria o a través de entradas.com. También hay descuentos espaciales para grupos a partir de 10 personas.

Si te gustan los musicales, tienes una cita pendiente con Los Miserables en el Palacio de Festivales de Cantabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.