10 de mayo de 2010

Más de 500 personas han visto "La verdadera historia de Aladín

Éxito rotundo de «La verdadera historia de Aladín». Así es como se puede calificar el nuevo proyecto del Grupo de Teatro La Salle de Santander ha estrenado este fin de semana, coincidiendo con las fiestas del colegio.

En las dos representaciones realizadas, han sido más de 500 personas las que han visto esta obra y han acabado poniéndose de pie al finalizar para agradecer el trabajo realizado por todo el Grupo.

También, coincidiendo con el quinto aniversario del Grupo de Teatro La Salle, se proyectó un video conmemorativo con fotos de todas las obras realizadas hasta el momento.

Al finalizar  la última representación, y aprovechando la visita del H. José Miguel Jiménez «Chemi», creador de este Grupo, se le hizo un pequeño homenaje, entregándole una camiseta de «Jamás, el musical» y el primer DVD oficial de dicho musical. Por último, también se quiso agradecer todo el trabajo y apoyo mostrado por Pablo, en el que también se le entregó una camiseta conmemorativa de «La verdadera historia de Aladín» y del Grupo de Teatro La Salle de Santander.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos aquellos que han venido a ver la obra durante este fin de semana. ¡Muchas gracias!

1 comentario

  • tramoyas
    11/5/2010 19:13

    Enhorabuena a todo el grupo de teatro por su gran trabajo a lo largo de todo el año que se ha visto reflejado en este gran espectáculo de «La verdadera historia de Aladín». El éxito es más que merecido, al igual que el reconocimiento del numerosísimo público que ha visto el montaje y lo ha valorado con sus aplausos y con ese ponerse de pie. Enhorabuena y gracias por hacer magia, por seguir haciéndola en el 5º aniversario del Grupo de Teatro.

    Y una enhorabuena y reconocimiento especial, si se me permite, a los directores cuyo esfuerzo ha sido sobrehumano. Gracias, Javi y Adri; mi ovación más cerrada para vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.