25 de mayo de 2011

Más de 600 personas aplaudieron el éxito de Mamma Mia!

El grupo de Teatro La Salle de Santander, ha representado durante las fiestas del colegio el musical Mamma Mia!. Las funciones, que tuvieron lugar  el viernes y domingo por la tarde, abarrotaron un teatro que se quedó pequeño para toda la gente que quiso ver el espectáculo. Un total de 40 personas entre actores, técnicos de luces y sonido y diseñadores conforman el grupo de teatro, alumnos y ex-alumnos en su mayoría.

Durante algo más de dos horas de actuación y con voces en directo, el elenco acercaron los temas musicales de uno de los grupos musicales más conocidos, ABBA. Chiquitita, Super Trouper, S.O.S.  y así hasta 20 temas fueron interpretados en el escenario de manera brillante.

Tras un año de trabajo duro y con toda la humildad de un grupo joven, el Grupo de Teatro La Salle volvió a sorprender con su excelente trabajo. En ambas funciones el público llenó el teatro dando una gran ovación a los actores al término de la obra. Han sido más de 600 personas que han visto Mamma Mia! y otras muchas que no han podido por completarse el aforo. Desde aquí pedimos disculpas y estudiaremos la posibilidad de volver a representar.

Dentro de poco podrás ver todas las fotos del musical.

1 comentario

  • Viergom
    26/5/2011 14:44

    Promise to love you for ever more!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.