12 de diciembre de 2012

Mejor Web Asociativa 2012

En la tarde de ayer, la página web del Grupo de Teatro La Salle de Santander consiguió el premio a la mejor web asociativa de los Premios Web Cantabria 2012 organizados por El Diario Montañés Multimedia y patrocinados por el Ayuntamiento de Santander, Telefónica y Hotel Santemar.

La gala, presentada por Ana del Castillo y Álvaro Machín, se celebró en los salones del Hotel Santemar, y a la misma acudieron el presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz, el director del periódico, José Miguel Santamaría, el director general de El Diario Montañés Multimedia, Manuel Campillo y el responsable de Telefónica en Cantabria.

Tras la presentación de las 289 candidaturas a estos premios, los ganadores seleccionados por el jurado fueron Marisma Wellness Center (mejor Web Institucional), Bike and Breakfast (mejor Web de Ocio), Teatro la Salle (mejor Web Asociativa), Cantabria en imágenes, música y palabras (mejor Web Personal), Ribamontán al Mar, surf a toda costa (mejor Aplicación Móvil). Además, Txutxorias para la gente de Cantabria obtuvo el Premio del Público por ser la página web más votada por los internautas.

Recogió el premio, de manos del alcalde de Santander, Adrián Hoyos, actual director del Grupo de Teatro, que dio las gracias a El Diario Montañés por esta iniciativa. Este premio es un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio que cada semana realizan cerca de 30 alumnos del Colegio La Salle de Santander disfrutando de lo que más les gusta, el teatro.

Desde el Grupo de Teatro La Salle de Santander queremos agradecer a todas las personas que han votado durante todo estos días a nuestra web para poder conseguir el Premio del Público, que al final no pudo ser (nos quedamos a 14 votos). También dar las gracias al H. José Miguel Jiménez “Chemi”, que hace ya mas de 8 años creó este Grupo de Teatro que permite a alumnos y exalumnos disfrutar un poco más del teatro. Por último, queremos agradecer la colaboración totalmente altruista de 711studio (www.711.st) por diseñar nuestra página web y darnos la oportunidad de tener una web moderna, útil e intuitiva. En realidad, el premio es suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.