"Lo hacemos y ya vemos"

Sinopsis

La Llamada es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

La historia se sitúa en Segovia en el mes de agosto de 2013. María y Susana son dos adolescentes de 17 años que sienten  pasión  por el reggaeton y el “electro-latino”. Ambas se encuentran en el campamento La Brújula, un campamento de verano cristiano al que acuden desde pequeñas. Dicho campamento está coordinado por dos monjas: Bernarda, una mujer moderna y de buen corazón que intenta transmitir la fe a través de la música, y Milagros, una mujer joven e inocente con dudas que es fan de Presuntos Implicados. Durante las noches que pasa allí, a María se le aparece Dios a quien sorprendentemente le gusta Whitney Houston. Esas apariciones comenzarán a cambiar la vida de los personajes, cuestionándose lo que son y viven y planteándose su futuro.

Representaciones

Teatro del Colegio La Salle Santander

  • Jueves 10 de Mayo a las 20:00h
  • Viernes 11 de Mayo a las 20:00h
  • Domingo 13 de Mayo a las 18:00h

Reparto

REPARTO

María Casado: Laura Sierra · Susana Romero: Lucía Herrán · Bernarda de los Arcos: Esther García de los Salmones · Milagros: Paula Ruiz · Dios: César Ruiz · Chic@s Campamento: Lucía Manso, Carolina Pajares, Sara Merino, Iván Varela, Daniel Díez, Lucía Santamaría y Alexandra Cararus.

STAFF

Sonido: Lara Gómez · Luces: Eduardo Herrera · Maquillaje: Raquel García · Diseño gráfico: 7.11 creative studio · Regidores: Raquel García, Paula Hernández y Jorge Alonso · Grabación: Alberto Blanco y Miguel Elcano · Agradecimientos: José Ramón Palma y Jesús Pérez · Colaboraciones: Pablo Espinar, Nieves Gómez y Pablo Rivera · Asesor de dirección: Chemi Jiménez · Ayudantes de dirección: Paula Hernández, Raquel García, Jorge Alonso y Juan Manuel Campuzano · Dirección: Adrián Hoyos

Números musicales

I will always love you · Mi reina · Si esto es fe · Viviremos en la fe · Estoy alegre · Todas las flores · I have nothing · Lo hacemos y ya vemos · Step by step · La Llamada