2 de octubre de 2013

Nueva temporada. ¡Comenzamos!

Presentación aulas

Ha comenzado un nuevo curso escolar y por ello también, una nueva temporada de teatro.
En la mañana de hoy, miércoles, se ha presentado a los alumnos de 3º y 4º de la ESO la actividad del Grupo de Teatro La Salle de Santander para dar a conocer su trabajo y su funcionamiento para que aquellos que estén interesados puedan apuntarse para la nueva temporada que ahora comienza. Con esta nueva temporada del teatro son ya nueve años los que lleva esta actividad en el colegio en el que tiene como objetivo aprender y disfrutar haciendo teatro.

En la presentación han estado presentes Adrián Hoyos, Raquel García y Jorge Alonso (antiguos alumnos) como coordinadores de la actividad que han explicado su funcionamiento y también Valva, Alodia, Lucía y Patricia como alumnos e integrantes del grupo que tuvieron la oportunidad de contar su experiencia en el teatro. Por último, se pudo ver un vídeo con los mejores momentos que el Grupo de Teatro vivió el pasado curso.

Todos lo que estén interesados en participar en el Grupo de Teatro deben acercarse el próximo sábado, 5 de octubre, a las 11 horas al teatro del colegio donde se explicará con más detalle todo el funcionamiento y se comenzará a trabajar en el nuevo proyecto de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.