31 de octubre de 2009

Nuevo curso, nuevo reto

Con el principio de un nuevo curso escolar, el Grupo de Teatro La Salle de Santander comienza, también, una nueva temporada. Afronta este nuevo curso con un nuevo reto y con mucha ilusión. Por eso nuestro lema para este año es; «Nuevo curso, nuevo reto»

Este año es para el Grupo de Teatro La Salle de Santander particularmente especial ya que a principios de verano, nos llegaba la triste noticia de la marcha de nuestro querido director, el H. José Miguel, a otro colegio de la comunidad de La Salle, por el que ya no podrá estar con nosotros todo el tiempo del que le gustaría estar. Por eso hace que este año tengamos ese nuevo reto, conseguir llevar adelante entre todos los que formamos esta gran familia una nueva temporada cargada de ilusión y mucho entusiasmo con un nuevo proyecto que se va a empezar a trabajar en breves.

Otra de las novedades de ésta nueva temporada es que estrenamos nueva web. Tras unos problemas técnicos que tuvimos, otra vez, vuelve a estar disponible la web del Grupo de Teatro. Ésta vez más dinámica y mas participativa, para que pueda comentar y escribir cualquier amante de este mundillo del teatro.

En fin, una nueva e ilusionante temporada que esperamos compartir con todos vosotros, porque es para vosotros y sin vosotros no somos nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.