6 de febrero de 2017

Nuevo diseño de nuestra página web

Hoy el Grupo de Teatro La Salle de Santander, con el trabajo totalmente desinteresado de 7.11 Creative Studio, da a conocer la nueva imagen de su página web. Tras unos años con pocos lavados de cara, ha llegado el momento, coincidiendo con el estreno de #LosMisLaSalle el próximo mes de mayo, de renovar nuestra página y hacerla más accesible, especialmente desde dispositivos móviles.

Una página web totalmente remodelada, más visual y más intuitiva donde puedes seguir conociendo las últimas novedades de nuestro Grupo de Teatro. Además hemos reorganizado el apartado de los musicales, donde puedes encontrar toda la información de cada uno de los que hemos puesto en escena durante estos doce años de vida del grupo, sin olvidarnos de nuestra historia, un apartado también renovado que explica la historia y el origen del grupo de teatro.

Por último, y coincidiendo con la nueva web damos a conocer la imagen oficial de nuestro musical Los Miserables. Un cielo nublado teñido con los colores de la bandera Francesa y las sombras de unas barricadas son los elementos principales de esta imagen, junto con una tipografía creada a mano especialmente para la ocasión. Todo ello con la intención de meter en ambiente al espectador desde antes incluso de que comience la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *