27 de noviembre de 2012

Premios Web Cantabria 2012

Un año más, la página web del Grupo de Teatro La Salle de Santander participa en la nueva edición de los Premios Web Cantabria organizados por el Diario Montañés. Es un certamen que tiene como objetivo promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio.
Una vez que se ha cerrado el plazo de inscripciones y la web del Grupo de Teatro La Salle de Santander ha sido admitida en la categoría «asociativa», hemos pasado el primer paso, y el jurado ha seleccionado nuestra página web dentro de las 5 páginas web de nuestra categoría.

Además, existe también el Premio del Público, que se otorgará a la web más votada por los usuarios que no haya sido ya premiada por el jurado. Por lo tanto, a partir de ahora y hasta el día 18 de diciembre a las 10:00 horas, los usuarios pueden votar a la mejor web.

Por eso, ya podéis votar como mejor web, a la página del Grupo de Teatro La Salle de Santander. Para votar es muy sencillo; tenéis que pinchar aquí, y votar a nuestra página web (es necesario estar registrado en la web del portal eldiariomontanes.es). Se puede votar una vez al día.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.