2 de octubre de 2014

Presentación de la nueva temporada

IMG_2334

Con el comienzo del un nuevo curso escolar, el Grupo de Teatro La Salle de Santander echa a andar una nueva temporada de teatro.
Durante la mañana del jueves, Boris Nieto, Valva San José y Pablo Rivera, alumnos del colegio e integrantes del Grupo de Teatro, junto con Adrián Hoyos, coordinador de la actividad, presentaron la actividad a los alumnos de 3º y 4º ESO y 1ª BACH. para dar a conocer su trabajo, su experiencia y el funcionamiento de la actividad para que aquellos que estén interesados puedan apuntarse para la nueva temporada que ahora comienza.

Para acabar la presentación, se visualizó un vídeo donde se recogen los mejores momentos vividos del curso pasado, viendo el proceso que se lleva a cabo desde octubre hasta mayo.

Además, este curso es especial para el Grupo de Teatro, ya que cumple su décimo aniversario, donde más de 200 personas han pasado durante todo este tiempo por el Grupo de Teatro con el objetivo no sólo de aprender teatro sino también hacer nuevas amistades y crecer como personas.

Todos los interesados, pueden pasarse mañana, viernes, a las 18:30 horas por el teatro del colegio donde se explicará más detenidamente la actividad y se avanzará el proyecto de este curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.