21 de junio de 2013

Presentación de Los Miserables

Ayer tuvo lugar en la sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria la presentación del elenco de la gira nacional de Los Miserables que empieza en Octubre de este año en Santander y seguirá hasta enero de 2015.

En el evento estuvieron presentes Miguel Ángel Serna, consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria; Julia Gómez, directora de Stage Entertainment España y Christopher Key, director asociado del musical. En esta presentación de la gira se dio a conocer el elenco que protagonizará esta producción, la misma que estuvo hace dos años en Madrid y Barcelona y que contará con algunas novedades técnicas.
Ayer pudimos conocer que Nicolás Martinelli será el nuevo Jean Valjean, Ignasi Vidal que repite como Javert y Elena Medina que dará vida a Fantine. Además Talía del Val será Cosette, Guido Balzaretti como Marius, Armando Pita y Eva Diago serán los mesoneros Monseur y Madame Thénardier y Carlos Solano en el papel de Enjolras.

Durante la presentación se pudo disfrutar de tres solos extraordinarios interpretados por Nicolás Martinelli («Sálvalo»), Ignasi Vidal («Estrellas») y Elena Medina («Soñé una vida»), tres de las canciones más memorables en la historia de los musicales. Puedes ver los vídeos a continuación.

En este acto estuvieron presentes Adrián Hoyos y Ainoa Buendía, miembros del Grupo de Teatro La Salle de Santtander, que trás un concurso en la redes sociales, pudieron asistir a este evento y conocer un poco más de cerca este musical que estára en Santander del 17 al 27 de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.