21 de abril de 2016

Recta final de Annie, el musical

EnsayosAnnie
Se acerca el mes de mayo, las fiestas del colegio y es síntoma de diversión y alegría, pero también de nervios, porque para los cerca de 30 alumnos y exalumnos del Grupo de Teatro La Salle Santander significa poner en escena el nuevo proyecto de este año que desde el pasado mes de enero, después de la Gala del 10ª Aniversario, empezaron a preparar.

Después de la intensa semana de ensayos durante las vacaciones de Semana Santa, el Grupo de Teatro está en la recta final donde en los pocos días de ensayos que quedan serán destinados a ensayos generales de forma que quede todo sincronizado y vuelva la magia, un año más, al escenario del teatro del colegio.

En estos momentos se está acabando de montar los decorados con los que contará “Annie, el musical” y también los técnicos de luces y de sonido ya se han puesto a trabajar para que el público que venga a ver a Annie y a sus amigas del orfanato puedan disfrutar de este espectáculo.

En pocos días se darán a conocer las fechas de las funciones así cómo el cartel del musical y el trailer promocional dando alguna pista más del resultado final de Annie, el musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.