19 de abril de 2015

Recta final de #WWRYLaSalle

WWRY-1

El Grupo de Teatro La Salle de Santander, que este año celebra su décimo aniversario, se encuentra ya en la recta final de su musical “We Will Rock You” y que, como en años anteriores, su estreno coincidirá con las fiestas de colegio el próximo mes de mayo.

Durante las vacaciones de Semana Santa, los componentes del Grupo de Teatro han aprovechado y han estado casi todos los días, mañana y tarde, ensayando escenas para ir cerrando el conjunto de la obra, para que en el puente de mayo puedan realizarse correctamente los ensayos generales que serán la prueba definitiva antes del estreno. También, durante estos días, se ha aprovechado a construir y montar el decorado y los elementos necesarios para el musical y a trabajar con la luz y el sonido, quedando solo algunos detalles que se terminarán en los próximos ensayos.

Además, durante estos días de ensayos, los chavales han recibido la visita del H. Chemi (creador del Grupo de Teatro) en el que con su apoyo constante, ideas y consejos han sabido escuchar y llevarlo a cabo en el escenario, dando importancia a pequeños aspectos y matices de cada uno de los personajes.

Todas las horas de ensayos durante estos días, y durante todo el año, han ido acompañadas siempre del buen ambiente de amistad y compañerismo que hay dentro de esta pequeña familia del teatro compuesta por cerca de 30 alumnos y exhalamos del Colegio.

En las próximas jornadas, se darán a conocer en la página web del Grupo de Teatro La Salle Santander la imagen corporativa del musical, las fechas y horarios, el trailer y toda la información necesaria para que todo el mundo pueda ver en escena el próximo musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.