15 de abril de 2020

Sara Merino, nominada a finalista en el Microconcierto Virtual #JanaEnCasa

Tras el éxito de la primera edición debido al Coronavirus, los amigos de Jana Producciones realizan una nueva versión del Microconcierto Virtual con temática de canciones de películas donde hay dos categorías: Jana Junior y Jana Pro.

Sara, componente de nuestro elenco y protagonista de #NewsiesLaSalle donde representa a Katherine, se ha presentado a esta iniciativa participando con una canción del musical y que ha sido nominada a finalista en la categoría de #JanaPro donde han participado más de 150 personas.

Tras esta selección donde han elegido a las 22 mejores actuaciones, mañana se conocerá a los 6 finalistas de cada categoría y el próximo viernes, después de los aplausos de las 20 horas, comenzará en directo en el Instagram de #JanaProducciones el Microconcierto.

Desde aquí felicitamos a Sara por su participación y por su selección, ya que estar entre los mejores es un paso muy importante teniendo en cuenta que participan gente profesional de este gremio. Mañana conoceremos si pasa a ser finalista. ¡Muchas mierda, Sara!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.